Trabajos verticales en Palma

TRABAJOS VERTICALES EN paLMA

Llevamos a cabo todo tipo de trabajos verticales en Palma, podemos realizar toda clase de obras sin necesidad de complicados andamiajes o elevadores, mediante operarios descolgados de cuerdas.

Sobre todo, los andamios son molestos para los ocupantes del edificio y los transeúntes, además de complicados de instalar para rehabilitar fachadas y son imprescindibles en reformas y construcción de naves industriales. Asimismo, entre los beneficios de trabajar sin estructura metálica, podemos minimizar el tiempo de instalación y también los costes serán más económicos. Además, el sistema es muy seguro en la restauración y no hay posibilidad de que algún intruso se cuele en las viviendas.

También es un tipo de trabajo muy adecuado para llegar a sitios de difícil acceso, en zonas, en las que es prácticamente imposible instalar el andamiaje o la maquina elevadora.

Por lo tanto, suponen un ahorro y los costes se reducen en gran medida, todo el proceso se realizará de manera más ágil y rápida en rehabilitación de tejados y cubiertas.

Trabajos verticales pintando fachadas.

Entre los trabajos que podemos acometer destacamos las reformas, las obras en patios e Impermeabilizaciones de cubiertas, refuerzo de vigas y jácenas en azotea o áticos de los edificios. Podemos llevar a cabo servicios de albañilería, canalones, bajantes pluviales y fecales, barandillas y muchos trabajos más, de una forma segura y económica para los propietarios.

También arreglamos cualquier desperfecto, como grietas en forjados y jácenas o filtraciones de humedades en garajes y viviendas. Siempre tenemos en cuenta las normas de eficiencia energética con aislamiento térmico sate. Por ello llevamos mas de dos décadas realizando descenso vertical, ofreciendo calidad y variedad en el pintado de fachadas o en reparación de las mismas mediante técnicas de escalada.

Sobre todo, nuestro grupo, está formado por profesionales expertos en proyectos de construcción y reformas o en reparaciones puntuales en altura. Esto nos permite llevar a cabo cualquier tipo de obras aplicando las últimas técnicas y la tecnología más avanzada del mercado en materiales.

Debido a nuestro escrupuloso respeto por la legislación vigente en prevención de riesgos laborales y seguridad, nuestros operarios están homologados por las autoridades pertinentes. No dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno ,a través de nuestras paginas webs o telf 606198424, o enviarnos  whatsapp.

Finalmente confiamos en poder ayudarle.

trabajos verticales en Palma

No lo dudes