Reformas de fachadas en Palma

Grupo Marvasi

Desde 2003

Reforma de fachada en Palma

En Abril de 2018 hemos realizado un proyecto de reformas de fachadas en Palma  en calle Anselm Turmeda -6
A continuación os detallo los trabajos realizados mediante Técnicas de Alpinismo.

En primer lugar para el acceso a los trabajos con seguridad, hemos trabajado mediante andamio colgante eléctrico  y trabajo vertical,  siempre respetando las normativas vigentes  de  prevenciones de riesgos  laborales.

Por consiguiente en segundo lugar se ha instalado un andamio túnel en la acera, para proporcionar a los transeúntes el paso con seguridad en restauración de fachadas .

En tercer lugar se ha reparado las grietas, consistente en abertura en  V para garantizar el agarre y espesor.

También se ha limpiado el paramento con una maquina de agua a presión, para eliminar polvo, moho, grasas o materia orgánicas.

Ademas de reparar  microfisuras, hemos  raspado manual de mortero en mal estado  y desconchones .

Debido a  los movimientos estructurales,  el proceso de reparación de fachadas  se ha llevado acabo con REP-MUR-F con fibra de la casa  ARDEX  (ALEMANIA ) .

Restauración de fachada Descuelgue Vertical.

Una vez terminado el proceso se ha  aplicado una primera capa de fondo imprimación con el objeto de fijar el paramento  y mejorar la adherencia de la pintura .

Como consecuencia de las filtraciones por culpa de las grietas, se han aplicado  dos pasadas de revestimiento impermeable ELASTINE BRUPER.

Como resultado nuestra herramientas mas eficaces  que poseemos en construcción y reformas  es un equipo profesional altamente cualificado .

Sobre todo estamos a su disposición para llevar a cabo obras en comunidades, reformas integrales de vivienda, impermeabilizaciones .

Somos una empresa referente con mas de 17 años en el sector con resultados excelentes, trabajando con materiales de primeras .

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

Reformas de fachadas en Palma

No lo dudes