Trabajos Verticales en Palma

Grupo Marvasi

Desde 2003

– Trabajos verticales en Palma de Mallorca

Llevamos a cabo todo tipo de trabajos verticales en Palma, podemos realizar toda clase de obra sin necesidad de complicados andamiajes o elevadores.

Sobre todo son molestos para los ocupantes del edificio y los transeúntes, además de complicados de instalar para rehabilitación de fachadas en obras en comunidades.

Asimismo, entre los beneficios de trabajar sin estructura metálica, podemos minimizar el tiempo de instalación en fachadas Mallorca.

Además el sistema es muy seguro en restauración de fachadas, ya que, como no hay montaje de estructura, no hay posibilidad de que algún intruso se cuele.

También es un tipo de trabajo muy adecuado para llegar a sitios de difícil acceso, en zonas, en las que es prácticamente imposible instalar en fachadas Palma.

Por lo tanto suponen un ahorro  ya que los costes se reducen en gran medida, todo el proceso se puede realizar de manera más ágil y rápida.

Pintar fachadas mediante descenso vertical. 

Entre los trabajos que podemos acometer destacamos las reformas de fachadas, las obras en patios e impermeabilizaciones de cubiertas, refuerzo de vigas y jácenas.

Podemos llevar a cabo servicios de albañilería, canalones bajantes, barandillas, pintar fachadas y muchos trabajos más, de una forma segura y económica.

También arreglamos cualquier desperfecto, como grietas o humedades. Siempre tenemos en cuenta las normas de eficiencia energética con aislamiento térmico sate.

Por ello llevamos mas de dos décadas realizando descuelgue vertical, ofreciendo calidad y variedad en pintado de fachadas o reparación de fachadas mediante descenso con cuerdas. 

Nuestra plantilla, está compuesta por profesionales con la máxima cualificación, es experta en proyectos de construcción, reformas y reparaciones puntuales en altura.

Esto nos permite llevar a cabo cualquier tipo de obras en altura, en ellos aplicamos las últimas técnicas y la tecnología más avanzada del mercado.

Las fachadas no tienen ningún secreto para nosotros y por ello ponemos a disposición a nuestros clientes la garantía y calidad en la ejecución de cada proyecto.

No dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno, a través de nuestras páginas webs o tlf 606198424, o enviarnos un WhatsApp.

Finalmente confiamos en poder ayudarle.

No lo dudes