Rehabilitación de fachadas en Palma de Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

Rehabilitación de fachadas en Palma 

Desde Grupo Marvasi os que el paso del tiempo hace que los edificios pierdan sus cualidades, necesitando rehabilitación de fachadas en Mallorca.

En primer lugar, nuestra compañía realiza restauración de fachadas de mayor o menor envergadura en función de su estado de deterioro, etc.

También el mantenimiento y conservación de estas estructuras hacen de nuestro trabajo algo imprescindible para todo tipo de inmuebles en fachadas Mallorca.

Además nuestro modo de trabajo en altura en reparación de fachadas es mediante el sistema de trabajos verticales, descenso vertical con cuerdas.

Por esta razón hace que la reformas de fachadas, integral o parcial  en patio de su edificio se realice de una manera rápida y eficaz  sin molestar a los transeúntes o inquilinos.

Como resultado sin contar el ahorro económico que supondría y la excelente calidad de nuestros trabajos en pintar fachadas mediante descuelgue vertical.

Sobre todo realizamos cualquier tipo de obras en comunidades, menor y obra mayor de gran envergadura sobre proyectos encomendados. 

Trabajamos tanto para empresas como para particulares.

Igualmente para ello contamos en construcción y reformas con un equipo de profesionales en los que se encuentran arquitectos, aparejadores e ingenieros. 

Además contamos con infraestructura necesaria, instalaciones y maquinaria adecuada para la ejecución de cualquier tipo de trabajo en fachadas Palma.

Por ello nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, facilitando diferentes formas de pago, incluyendo un sistema de financiación con entidad bancaria, personalizado en función de la obra contratada.

Por lo tanto para nosotros en rehabilitación de tejados y en cualquier obra cada cliente es único y cuenta con unas necesidades específicas totalmente distintas a las de cualquier otro. 

En cambio nuestra empresa emplea técnicas innovadoras y personal experto en técnicas de alpinismo la combinación de ambas nos permite proporcionar unos trabajos y servicios de la máxima calidad. 

Sobre todo no dude en consultarnos cualquier problema que tenga, nuestros encargados y técnicos les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez.

No dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno, a través de nuestras páginas webs o tlf 606198424, o enviarnos un WhatsApp.

Confiamos en poder ayudarle.

No lo dudes