Rehabilitación de fachadas en Palma de Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

– Rehabilitación de fachada en Palma.

 

Desde Grupo Marvasi os informamos,con el paso del tiempo hace que los edificios pierdan sus cualidades, necesitando rehabilitación de fachadas en Palma,

En primer lugar, con el paso de los años, las fincas y las viviendas necesitan mantenimiento que mejoren la calidad de vida de sus usuarios y la durabilidad de la casa.

Además está mejorando su funcionalidad o modernizando para que esté acorde con la estética o necesidades más actuales en pintar fachadas.

Por lo tanto, muchos son los argumentos para renovar  nuestras casas, ya sean individuales o obras en comunidades de vecinos.

Por ello frecuentemente son dos los motivos primordiales por los que un propietario o comunidad se disponen a llevarlas a cabo: filtraciones y daños en la estructura del edificio.

También reparaciones y/o arreglos de mayor o menor envergadura en función de su estado de deterioro en fachadas Mallorca.

Por esta razón el mantenimiento y conservación de estas estructuras hacen de nuestro trabajo algo imprescindible para todo tipo de inmuebles.

Arreglo de fachadas descuelgue Vertical 

Nuestro modo de trabajo en altura es mediante sistema de trabajos verticales en reformas de fachadas

En primer lugar hace que la reparación integral o parcial de la fachada o patio de su edificio se realice de una manera rápida y eficaz.

Además sin contar el ahorro económico que supondría y la excelente calidad de nuestros trabajos como pintores de fachadas.

Y gracias al equipo humano que cuenta nuestra empresa, tenemos una sólida reputación en el ámbito de la reparación de fachadas, trabajo de pintura de fachadas, etc.

Póngase en contacto con nosotros para programar la visita y poder presentar la mejor propuesta para la fachada Palma.  

Como consecuencia de las filtraciones y falta de aislamiento son factores que disminuyen la calidad de vida, por eso tenemos varios tipos de soluciones para cada caso y especialidad.

Sobre todo los  trabajos de restauración de fachadas aisladas en el exterior, la reparación total de grietas en paramentos y impermeabilizar terrazas.

Desde nuestra compañía os informamos que realizamos,  fachadas ventiladas (en granito clavado, paneles de aluminio) realización de aislamientos térmicos Sate e Impermeabilizaciones de tejado.

Finalmente consúltenos sin compromiso si desea un presupuesto personalizado sin compromiso a través de nuestras paginas webs del Grupo Marvasi o al tlf 606198424 vía WhatsApp

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

Rehabilitación de fachadas

No lo dudes