Rehabilitación de fachadas en Palma

Grupo Marvasi

Desde 2003

– Rehabilitación de fachada en Mallorca.

En Agosto de 2018  hemos  realizado un proyecto de rehabilitación de fachadas en Palma Paraires-11.

A continuación os detallo los trabajos realizados mediante Descuelgue Vertical.

En primer lugar para el acceso a los trabajos con seguridad, hemos trabajado mediante  trabajos verticales  siempre respetando las normativas vigentes  de  prevenciones de riesgos  laborales.

En secundo lugar se ha limpiado con una maquina de agua a presión, para eliminar polvo, moho, grasas o materia orgánicas.

Seguidamente se ha reparado las grietas, consistente en abertura en  V para garantizar el agarre y espesor.

Ademas de reparar  microfisuras, hemos picado los forjados dañados hasta el encuentro de una base solida, raspado manual de mortero en mal estado.

También hemos  prestado atención a las zonas que presentan oxidación de la armadura  del hormigón.

En cual se ha  realizado el cepillado manual de la totalidad del perímetro metálica expuesta por culpa de la oxidación .

Después de limpiar  se ha aplicado pasivador MAPEFER 1 K  y sobre este el material de reparación F50 PUMA .

Finalmente  la reparación de fachadas se llevara a cabo con mortero de retracción controlada de la casa ARDEX REP-MUR-F (ALEMANIA )

Restauración de fachadas mediante Técnicas de Alpinismo.

Una vez terminado el proceso se  aplicado una primera capa de fondo imprimación con el objeto de fijar el paramento  y mejorar la adherencia.

Como consecuencia de las filtraciones por culpa de las grietas, se han aplicado  dos pasadas de revestimiento impermeable ELASTINE BRUPER.

Como resultado nuestra herramientas que posemos  y equipo profesional están altamente cualificados en construcción y reformas .

Sobre todo estamos a su disposición para llevar a cabo la rehabilitación de fachadas de su edificio, terraza, azotea o ático .

Somos una empresa referente con mas de 17 años en restauración de fachadas con resultados excelentes, trabajando con materiales de primeras .

Finalmente consúltenos sin compromiso si desea un presupuesto personalizado sin compromiso a través de nuestras paginas webs del Grupo Marvasi o al tlf 606198424 vía WhatsApp

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

Rehabilitación de fachadas

No lo dudes