Fachadas en Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

– Fachadas en Palma de Mallorca

En septiembre de 2017 hemos realizado un proyecto de fachadas en Mallorca en calle Gran Vía Colon -176, Inca.

En primer lugar, para el acceso a los trabajos con seguridad, hemos trabajado mediante andamio colgante eléctrico, siempre respectando las normativas en materia de prevenciones de riesgos laborales.

Además, hemos picado fisuras y cantos de forjados dañados por culpa de la oxidación y se ha raspado manual el mortero en mal estado y desconchones.

También hemos prestado atención a las zonas que presentan oxidación de la armadura del hormigón.

En cual se realizado el cepillado manual de la totalidad del perímetro metálica expuesta por oxidación.

Después de limpiar se ha aplicado pasivador MAPEFER 1 K y sobre este el mortero con fibra F50 de la casa PUMA.

Debido a los movimientos estructurales la  reparación de fachadas  se llevara a cabo con mortero  de la casa  ARDEX REP-MUR-F (ALEMANIA )

Una vez terminado el procese hemos aplicado una primera capa de fondo imprimación con el objeto de fijar el paramento.

Como consecuencias de las filtraciones se han aplicado dos manos de revestimiento impermeable al agua y anti moho ELASTINE -BRUPER.

Reparación de edificio mediante Andamio Colgante Eléctrico.

En Grupo Marvasi somos una empresa  que durante dos décadas  esta dedicada a la construcción y reformas, obras en comunidades  y al mantenimiento de los mismos.

Nuestra empresa esta caracterizada principalmente por ser dinámica y competitiva, sin dejar atrás la calidad que como siempre es nuestra mejor referencia.

Contratando una empresa profesional de rehabilitación de edificios como Grupo Marvasi, usted obtendrá numerosas ventajas.

Grupo Marvasi requiere de un equipo humano altamente cualificados en este tipo de obras y reformas.

El deterioro de los edificios puede estar ocasionado por factores tales como: la humedad del entorno, la exposición al clima, el sol, los vientos o por la propia antigüedad del edificio.

Por lo tanto, una gran parte de los problemas podrían ser de menor calado si se aplicasen medidas correctoras mediante un adecuado plan de mantenimiento.

Como resultado inigualable, somos una empresa referente en impermeabilizaciones  con mas de 17 años en el sector, trabajando con materiales de primeras  y personal altamente cualificado.

Finalmente consúltenos sin compromiso si desea un presupuesto personalizado sin compromiso a través de nuestras paginas webs del Grupo Marvasi o al tlf 606198424 vía WhatsApp

Confiamos en poder ayudarle.

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

Fachadas en Mallorca

No lo dudes