Restauración de fachadas en Palma

Grupo Marvasi

Desde 2003

Restauración de fachada en Palma

En Octubre de 2018 hemos  realizado un proyecto de restauración de fachadas en Palma  C/Rubi -12.

A continuación os detallo los trabajos realizados;

En primer lugar para el acceso a los trabajos, hemos trabajado mediante andamio homologado, siempre respectando las normativas vigentes en seguridad  y  prevenciones de riesgos laborales.

En segundo lugar se  ha instalado un andamio túnel en la acera, para proporcionar a los transeúntes el paso con seguridad .

También hemos retirada teja antigua, transporte, limpieza  y contenedores para retirada del escombro al vertedero autorizado.

Ademas  hemos colocado bovedillas de cerámica, pegada con cemento cola sobre los tabiques de madera .

Impermeabilizar tejado con lamina PVC .

Una vez terminado el proceso de colocación bovedilla, se ha procedido a  impermeabilizar con lámina de PVC con un grosor de 1,2 mm  (homologada ) Garantía de 10 años .

Como consecuencia de las filtraciones las  tejas nueva  se han  fijado con espuma  CEYS en cada uds .

Grupo Marvasi , somos un grupo de profesionales dedicados en pleno al mundo de la construcción, especialmente en la obra con reparación de tejados  y cubiertas .

Pero no sólo eso! nuestro abanico de soluciones y servicios también llegan a las reformas de tejados, locales y chalets.

Por lo tanto tenemos experiencia en ;

Realizando los trabajos más comunes como por ejemplo, la eliminación de barreras en los accesos al domicilio para personas mayores o discapacitadas .

Obras de mejora de los inmuebles que pueden centrarse en adecuaciones estructurales que garanticen la seguridad de la estructura del edificio .

Igualmente obras de carácter funcional: reformas dirigidas a proporcionar condiciones adecuadas de acceso, estanqueidad frente a la humedad, aislamiento térmico, redes generales de agua, electricidad, gas, saneamiento.

Finalmente consúltenos sin compromiso si desea un presupuesto personalizado sin compromiso a través de nuestras paginas webs del Grupo Marvasi o al tlf 606198424 vía WhatsApp

Confiamos en poder ayudarle.

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

restauración de fachadas en Palma

No lo dudes