Trabajos verticales en Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

TRABAJOS VERTICALES EN paLMA

Somos líderes en trabajos verticales en Mallorca. Siempre realizamos obras sin andamiajes costosos, utilizando operarios descolgados de cuerdas para evitar complicaciones. Además, son molestos para los ocupantes del edificio, transeúntes y complicados de instalar en patios, laterales, tejados, cubiertas en reparación de fachadas.

Por lo tanto, nos beneficia la rapidez de su realización, ya que, minimiza el tiempo de instalación en la restauración pintando patios y en fachada trasera del edificio. Nos esforzamos por brindar los mejores resultados. Nuestro sistema seguro de rehabilitación, sin elevadores ni maquinaria, evita intrusiones en las viviendas. También es un tipo de trabajo muy adecuado para llegar a sitios de difícil acceso, en zonas para pintar edificios, en las que es prácticamente imposible instalar estructuras.

Realizamos reformas en obras en patios, impermeabilizaciones de cubiertas y refuerzos de vigas en áticos y azoteas, entre otros trabajos.

Sobre todo, suponen un ahorro para los vecinos en obras en comunidades, ya que los costes se reducen en gran medida, el proceso se puede realizar de manera más ágil y rápida, con descuelgue vertical.

Pintar fachadas mediante descenso vertical.

Podemos llevar a cabo servicios de albañilería e instalación de canalones y bajantes pluviales o fecales en Mallorca y muchos trabajos más de una forma segura y económica.

También reparamos desperfectos en el pintado, como grietas y humedades, cumpliendo las normas de eficiencia energética y garantizando seguridad. En los arreglos de fachadas, la experiencia y seguridad de los operarios son esenciales, acceden a lugares inaccesibles utilizando técnicas de alpinismo.

Por ello nuestra compañía cuenta con expertos en obras en altura, a través de distintas técnicas de escalada con cuerdas de la azotea del edificio, hasta distintos lugares.

En descuelgues para rehabilitación de tejados, garantizamos excelentes resultados y establecemos una comunicación directa para satisfacer las necesidades de los clientes.

Debido a nuestro escrupuloso respeto por la legislación vigente en prevención de riesgos laborales y seguridad, nuestros operarios están homologados por las autoridades pertinentes. No dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno ,a través de nuestras paginas webs o telf 606198424, o enviarnos  whatsapp.

Finalmente confiamos en poder ayudarle.

trabajos verticales en Mallorca

No lo dudes