Reparación de fachadas en Palma.

Grupo Marvasi

Desde 2003

Reparación de fachada en Palma de Mallorca.

En Marzo de 2018 hemos  realizado el siguiente proyecto de reparación de fachadas en Palma Calle Femenies -13
A continuación os detallo los trabajos realizados mediante Técnicas de Alpinismo.

En primer lugar  para el acceso a los trabajos, hemos trabajado mediante trabajos verticales, siempre respetando las normativas vigentes de prevenciones de riesgos laborales.

Por consiguiente en segundo lugar se ha instalado un andamio túnel en la acera, para proporcionar a los transeúntes el paso con seguridad .

En tercer lugar se ha reparado las grietas  y fisuras, consistente en abertura en  V para garantizar el agarre y espesor, la reparación se llevado acabo con masilla con fibra.

También se ha limpiado con una maquina de agua a presión, para eliminar polvo, moho, grasas o materia orgánicas.

Reparar Microfisuras

Ademas de reparar microfisuras y cantos de forjados en balcones, hemos  raspado manual de mortero en mal estado  y desconchones .

Igualmente  se ha  prestado atención a las zonas que presentan oxidación de la armadura del hormigón por corrosión en pilares y jacenas .

En cual se realizado el cepillado manual de la totalidad del perímetro metálica expuesta por culpa de la  oxidación .

Después de limpiar se ha aplicado pasivador  MAPEFER 1 K  y sobre este el mortero para rehabilitación de fachadas de la casa   PUMA  F 50 .

Debido a  los movimientos estructurales,  el proceso de reparación de fachadas  se ha llevado acabo con REP-MUR-F con fibra de la casa  ARDEX  (ALEMANIA ) .

Obras en comunidades Descuelgue Vertical.

Una vez terminado el proceso se ha  aplicado una primera capa de fondo imprimación con el objeto de fijar el paramento  y mejorar la adherencia de la pintura .

Como consecuencia de las filtraciones por causas de las grietas, se han aplicado dos manos  de revestimiento impermeable, antimoho  ELASTINE BRUPER.

Las empresas y técnicos que eligen las opciones de Grupo Marvasi , eligen una nueva forma de solucionar los trabajos en obras en comunidades .

Sobre todo anteponiendo la planificación, la seguridad, la experiencia, y las ventajas de trabajar  en restauración de fachadas a sistemas de trabajo de otros tiempos.

Grupo Marvasi  nació hace 17 años de la mano de profesionales experimentados en la construcción y reformas con ganas de incorporar nuevos escenarios a sus habilidades técnicas.

Desde entonces, la capacidad de trabajar en altura con acierto ha acortado plazos, ahorrado andamios,  evitando coste innecesarios .

Por lo tanto solventamos  problemas técnicos imposibles y abierto las puertas a soluciones que ven en nuestro equipo flotante nuevas vías de enfoque para la resolución de tareas de altura .

Finalmente consúltenos sin compromiso si desea un presupuesto personalizado sin compromiso a través de nuestras paginas webs del Grupo Marvasi o al tlf 606198424 vía WhatsApp

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

No lo dudes