Restauración de fachadas en Mallorca

 

Restauración de fachada

Grupo Marvasi, somos la mejor compañía de restauración de fachadas en Mallorca, trabajamos mediante descuelgue vertical con operarios descolgados de cuerdas.

En primer lugar, trabajamos desde hace dos décadas en reformas, con muchas obras ejecutadas con eficacia y sobre todo con precios inmejorables mediante descenso vertical.

Asimismo garantizamos los mejores resultados en cualquier reparación o deficiencias que presente un edificio, tanto en tejados o terrazas. Primeramente programamos y analizamos cada proyecto, reduciendo al máximo cualquier molestia a los vecinos. Siempre ejecutando con responsabilidad y cumpliendo las normas que la ley indica.

Rehabilitación y restauración en Palma.

Además somos un equipo humano formado por profesionales, administrativa, técnicos, encargados y trabajadores con amplia experiencia en trabajos de rehabilitación.

También ponemos a su disposición nuestra experiencia sobre las intervenciones en la reparación de fachadas. Por eso, nuestros profesionales les orientaran sobre las tareas de rehabilitación, restauración, materiales y técnicas empleadas. Disponemos de expertos en trabajos verticales, realizando un servicio efectivo y utilizando las mejores marcas del mercado. Asimismo, hemos construido una sólida reputación en la rehabilitación de tejados y en la aplicación de pintura mediante técnicas de alpinismo.

Por culpa de las filtraciones y del aislamiento, se disminuye la calidad de vida, por eso tenemos varias soluciones para cada caso y especialidad impermeabilizando terrazas o cubiertas.

Utilizamos el mejor revestimiento impermeable.

Sobre todo realizamos los trabajos de reparación de grietas puntuales aisladas en el exterior, la reparación total de fisuras en paramentos e impermeabilizando mediante revestimiento impermeable.

Por consiguiente os informamos que realizamos, fachadas ventiladas (en granito clavado, paneles de aluminio) realización de aislamientos térmicos Sate e Impermeabilizaciones de tejado.

Póngase en contacto con nosotros para programar la visita y poder presentar la mejor propuesta en construcción y reformas de naves, pisos o locales comerciales. Finalmente consúltenos sin compromiso si desea un presupuesto, a través del tlf 606198424 o WhatsApp.

Confiamos en poder ayudarle.

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

Restauración de fachadas en Mallorca

No lo dudes