Reparación de estructura en Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

– Reparación de estructuras en Mallorca

En enero de 2017 hemos realizado un proyecto de reparación de estructura en Mallorca C/Ángel Guimera -32.

A continuación, os detallo los trabajos realizados;

En primer lugar, para el acceso a los trabajos, hemos trabajado mediante andamio, siempre respectando las normativas vigentes en seguridad y prevenciones de riesgos laborales.

Al comienzo se ha instalado lamina de plástico y mantas, para proporcionar a los propietarios el paso con seguridad.

También hemos prestado atención a las zonas que presentan oxidación de la armadura en viguetas de hormigón.

En cual se ha realizado el cepillado manual de la totalidad del perímetro metálica expuesta por culpa de la oxidación.

Después de limpiar se ha aplicado pasivador MAPEFER 1 K y sobre este el material F50 con fibra de la casa Puma.

La restauración de viguetas del forjado se llevado acabo con mortero de retracción controlada de la casa ARDEX REP-MUR-F (ALEMANIA)

Refuerzo de hormigón con viguetas metálica UPN 160.

Una vez termina el proceso de restauración, se han colocado vigas metálicas pintada UPN 160 empotrada en muro de carga y apoyo sobre perfil angular.

Construcción de una estructura de perfiles de acero galvanizado T /C 40mm, instalación de falso techo formado por placa de yeso colocado sobre estructura.

Como consecuencia de las filtraciones se han aplicado dos manos de pintura blanca mate en viguetas de hormigón y techo falso.

Para la rehabilitación de edificios Grupo Marvasi  cuenta con todos los medios humanos  y técnicos (parque de vehículos, maquinaria y andamiaje de última generación, almacenes, etc.)

Por esta razón controla todo el proceso de construcción y reformas , lo que le permite no depender de terceros y poner a disposición la opción más adecuada en tiempo,  forma y presupuesto .

Sobre todo, con la máxima eficiencia en la ejecución para evitar de forma innecesaria la prolongación de los trabajos y las molestias innecesarias a los residentes del edificio.

Finalmente consúltenos sin compromiso si desea un presupuesto personalizado sin compromiso a través de nuestras paginas webs del Grupo Marvasi o al tlf 606198424 vía WhatsApp

Confiamos en poder ayudarle.

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

reparación de estructuras

No lo dudes