Reformas de fachadas en Palma de Mallorca

Reformas de fachadas en Palma

En Grupo Marvasi nos especializamos en reformas de fachadas en Mallorca, incluyendo pisos, naves, locales, viviendas y construcciones y reformas en general de alto nivel.

Además, nosotros trabajamos con sistemas de trabajos verticales y utilizamos técnicas de escalada para garantizar la máxima calidad de nuestros materiales y trabajadores.

También nuestro equipo realiza una valoración previa una vez hecha la visita en el situ, para determinar el diagnóstico y el método más apropiado para la rehabilitación de fachadas.

En primer lugar, nuestro técnico evalúa si es necesaria la instalación de un andamio o si las reformas, pueden realizarse mediante trabajos en altura con operarios descolgados con cuerdas.

Por lo tanto, disponemos de un equipo especializado en obras en comunidades, impermeabilizaciones de todo tipo y aislamiento térmico Sate para particulares y empresas.

Asimismo, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparaciones puntuales, así como en viviendas particulares con técnicos especializados en descenso vertical.

Rehabilitación de edificios.

Igualmente, nuestra filosofía es analizar al máximo para intervenir al mínimo, en la reparación de goteras, en rehabilitación de tejados y cubiertas o en arreglo de terrazas comunitarias.

Es decir, una restauración pasa necesariamente por una adecuada inspección de los deterioros o patologías que el edificio tiene y una adecuada verificación de su estructura.

Debido a las consecuencias de la climatología, el viento y la lluvia, es necesario realizar de manera preventiva el mantenimiento y la rehabilitación evitando riesgos de desprendimientos.

Somos una de las mejores empresas homologadas en la reparación de fachadas y trabajamos de forma rápida, segura y económica.

También creemos firmemente que la prevención de riesgos laborales en el sector se puede mejorar, empleando nuestros conocimientos de seguridad, para evitar accidentes innecesarios.

Por otro lado, realizamos el saneamiento de fincas con técnicas de alpinismo y ofrecemos soluciones para incrementar la eficiencia energética aislando tejados y cubiertas.

Si necesita un presupuesto sin compromiso, no dude en consultarnos a través de nuestra página web o por teléfono en el 606198424. También puede enviarnos un mensaje de WhatsApp y estaremos encantados de ayudarlo. ¡Estamos a su disposición!

Reformas de Fachadas en Mallorca

No lo dudes