Aislamiento Térmico Sate en Palma.

Grupo Marvasi

Desde 2003

– AISLAMIENTO TÉRMICO SATE en Palma de Mallorca

Grupo Marvasi es una empresa especializada en aislamiento térmico Sate en Palma, construcción y reformas e impermeabilizaciones.

 El sistema TRADITERM® EPS aporta una envolvente térmica que elimina todos los puentes, permite cumplir con las exigencias del CTE .

 En primer lugar, con los sistemas TRADITERM®, se reduce el gasto de energía entre un 40 y 60% en rehabilitación de fachadas.

 Del mismo modo rejuvenece la fachada y revaloriza el edificio.

 Además la gama de acabados MORCEMCRIL®, permiten una gran variedad de acabados en distintos colores combinables que renuevan totalmente la imagen del edificio.

 También produce una disminución del riesgo de condensaciones.

 Por esto mismo cualquiera de sus configuraciones son impermeables al agua, pero permiten el paso del vapor de agua, facilitando la salida de la humedad acumulada .

 Como consecuencia de las filtraciones, aumentó  la protección de la fachada frente al agua.

 Por lo tanto todas las capas de los sistema desde el panel aislante, hasta el mortero, pasando por el mortero adhesivo, tienen propiedades de impermeabilidad en fachadas Mallorca .

Disminución de las tensiones y aumento de la durabilidad.

Los materiales que constituyen la estructura del edificio, al estar cubiertos por los sistemas, no están sometidos a las dilataciones originadas por los cambios de temperatura .

Rapidez  y comodidad de ejecución.

 La misma empresa instaladora realiza el aislamiento de la fachada, su impermeabilidad, así como su acabado decorativo final.

 Ideal para la Rehabilitación Térmica de edificios.

 Como resultado los Sistemas TRADITERM® en cualquiera de sus versiones, al ser aplicados por el exterior, su instalación no afecta al uso, ni provocan una pérdida de espacio .

Garantía de Calidad.

Este tipo de sistemas están homologados a nivel europeo y se encuentran en posesión del certificado ETE*, emitido por el Instituto Eduardo Torroja de la Construcción.

Documento de Evaluación Técnica Europea reconocido por todos los Estados Miembros pertenecientes a la Comunidad Europea., sino la compatibilidad entre ellos.

No dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno, a través de nuestras páginas webs o tlf 606198424, o enviarnos un WhatsApp.

Finalmente confiamos en poder ayudarle.

 

No lo dudes