Impermeabilizaciones en Palma de Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

Impermeabilizaciones en Mallorca

Impermeabilizaciones en Mallorca 

Ademas llevamos a cabo todo tipo de impermeabilizaciones en Mallorca .Grupo Marvasi somos la empresa referente en impermeabilizaciones en Palma de Mallorca ,Baleares.

Así mismo nos dedicamos exclusivamente a la impermeabilización en Palma y nos encargamos de todas y cada una de las fases de la obra;

Desescombro. albañilería, nuevas  instalaciones de fontanería, electricidad o saneamiento, siempre que estén relacionadas con los trabajos de impermeabilización de cubiertas en Mallorca e impermeabilización de terrazas en Mallorca.

En primer lugar si los problemas son las filtraciones o las humedades que incomodan a los usuarios de un garaje o de cualquier construcción y deterioran la edificación, la solución es una nueva reparación en profundidad o una impermeabilización de cubierta en Mallorca.

Por lo general realizamos impermeabilización de tejados, garaje o zonas ajardinádas, peatonales o de rodadura sobre sótanos.

Por lo que nosotros nos encargaremos de todas las partidas de la obra levantando los suelos, escaleras, pasos peatonales, jardines, etc.

Como resultado ejecutamos la nueva impermeabilización, de modo que solo nosotros seremos los responsables.

GARANTÍA DE ESTANQUEIDAD durante diez años sobre el trabajo realizado.

En conclusión trabajamos con profesionales en la impermeabilizaciones de todo tipo durante  más de 15 años.

En consecuencia GRUPO MARVASI ha ejecutado un gran número de obras desde sus comienzos, siendo nuestros clientes la mejor referencia.

Construcción, instalaciones industriales o agrícolas, naves industriales, edificación civil, almacenamiento, distribución, balsas para riego…

Así que damos solución a cualquier problema relacionado con nuestra especialidad en impermeabilizaciones .

Sobre todo no dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno ,a través de nuestras paginas webs, telf 606198424 o enviarnos whatsapp.

Finalmente confiamos en poder ayudarle.

No lo dudes