Impermeabilizaciones en Palma de Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

Impermeabilizaciones en PALMA

Grupo Marvasi somos la empresa referente en Impermeabilizaciones en Mallorca, también hacemos, rehabilitación de fachadas y aislamiento térmico sate, etc.  

Asimismo nos dedicamos exclusivamente a la rehabilitación de tejados y nos encargamos de todas y cada una de las fases de los trabajos encomendados.

Debido a las filtraciones o las humedades en fachadas Palma que incomodan a los usuarios de un local o de cualquier obra construida y deterioran la edificación.

Nosotros nos encargaremos de acabar con las filtraciones a tiempo, localizando el motivo, y actuando de una forma profesional en reparación de fachadas.

Por lo general realizamos arreglo de tejados, garaje o zonas ajardinadas, peatonales o de rodadura sobre sótanos en fachadas Mallorca.

Nuestros técnicos se encargaran de todas las partidas de restauración de fachadas, reparar grietas y aplicación de pintura de fachadas, etc.

Como resultado ejecutamos la nueva reparación de tejados, de modo que solo nosotros seremos los responsables de personal cualificado y materiales de primera.

GARANTÍA DE ESTANQUEIDAD sobre el trabajo realizado.

En conclusión trabajamos con profesionales en construcción y reformas de todo tipo durante más de dos décadas, realizando proyectos con acabados inmejorables.

Y como cosecuencia nuestra compañía ha ejecutado un gran número de obras en reformas de fachadas, desde sus comienzos, siendo nuestros clientes la mejor referencia.

Así que damos solución a cualquier problema relacionado con nuestra especialidad en rehabilitación de fachadas mediante descuelgue vertical con cuerdas.

Asimismo como empresa especializada en trabajos verticales le queremos informar de que el desarrollo de nuestra actividad es totalmente segura, rápida y eficaz.

Realizamos mantenimiento y obras en comunidades para la conservación o mejora de edificios como; pintar fachadas mediante técnica de alpinismo. 

Ofrecemos nuestros servicios para mantener en condiciones, las casas o pisos comunitarios, locales comerciales, despachos y naves industriales.

Sobre todo no dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno ,a través de nuestras paginas webs, telf 606198424 o enviarnos whatsapp.

Finalmente confiamos en poder ayudarle.

No lo dudes