Impermeabilizaciones en Palma de Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

Impermeabilizaciones en PALMA

**Grupo Marvasi: Especialistas en Impermeabilizaciones y rehabilitación de fachadas en Mallorca**

Grupo Marvasi lidera el sector de impermeabilizaciones en Mallorca, destacando en la rehabilitación de fachadas mallorca, aislamiento térmico SATE y trabajos en altura con operarios descolgados de las azoteas.

Nos especializamos en la gestión integral de trabajos en tejados, fachadas en Mallorca y viviendas particulares.

**Servicios Destacados:**

1. **Rehabilitación de Tejados:**

Siempre atendemos todas las fases de trabajos en tejados, asegurando la calidad y durabilidad en fachadas y viviendas.

2. **Localización y Reparación de Filtraciones:**

No obstante Identificamos y solucionamos problemas de filtraciones con humedades en fachadas, antes de que afecten a casas, pisos y locales.

3. **Reparaciones Diversas:**

Especialmente realizamos arreglos en tejados, garajes, zonas ajardinadas, cubiertas, terrazas, balcones y reparaciones de humedades en naves comerciales, torres, etc.

4. **Pintura en Fachadas:**

Nuestros técnicos reparan grietas y aplican pintura de fachadas mediante descenso vertical, garantizando acabados profesionales con materiales de primera calidad. Ofrecemos garantía de estanqueidad.

**Compromiso y Experiencia:**

Contamos con más de dos décadas de experiencia en restauración de fachadas y siempre ejecutamos los proyectos con los mejores acabados inmejorables. También cumplimos con la legislación de seguridad y contamos con una póliza de responsabilidad civil de 600 mil euros.

**Soluciones Integrales:**

También ofrecemos soluciones para problemas de pintura de fachadas, mediante descuelgue vertical en todo tipo de edificios y casas. Realizamos construcciones y reformas integrales en viviendas, despachos, locales, etc.

**Mantenimiento y Obras en Fincas:**

Cabe destacar que nos especializamos en el mantenimiento de obras en fincas, pintar fachadas con andamio tubular, colgantes y técnicas de alpinismo en lugares inaccesibles para máquinas.

**Amplio Espectro de Servicios:**

Desde la solución de filtraciones hasta la pintura de fachadas mediante descuelgue vertical y también ofrecemos servicios de calidad en reformas de pisos y casas rústicas.

En resumen, si está pensando en un proyecto de cualquier envergadura, confíe en Grupo Marvasi. Somos una empresa de confianza con obras de alto nivel.

Sobre todo no dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno ,a través de nuestras paginas webs, telf. 606198424 o por whatsapp.

Finalmente confiamos en poder ayudarle.

Impermeabilizar fachadas

No lo dudes