Impermeabilizaciones en Mallorca

Impermeabilizaciones en Mallorca

En primer lugar, Grupo Marvasi destaca como líder en Impermeabilizaciones en Mallorca, rehabilitación de fachadas, aislamiento térmico S.A.T.E y trabajos en altura.

En segundo lugar Nos especializamos en rehabilitación integral de tejados y gestionamos proyectos en edificios de Mallorca y viviendas particulares.

También abordamos filtraciones y humedades para prevenir cualquier tipo de daño en casas. Realizamos arreglos de tejados, garajes, zonas ajardinadas, cubiertas, terrazas, balcones y reparaciones de humedades en naves comerciales.

La mejor empresa en impermeabilizaciones en Mallorca.

Asimismo nuestros técnicos reparan grietas y aplican pintura mediante descenso vertical, garantizando acabados profesionales con los mejores materiales del mercado. También ofrecemos garantía de estanqueidad, ejecutando arreglos de humedades y siempre usando materiales de primera calidad.

Con mas de dos décadas de experiencia en restauración de fachadas e impermeabilizaciones, destacamos por los mejores proyectos en comunidades. Desde 2003, hemos ejecutado numerosas obras de construcciones y reformas, respaldados por clientes satisfechos y cumpliendo normativas de seguridad con una póliza de responsabilidad civil de 600 mil euros.

Mantenimiento y Obras en Fincas

Resolvemos problemas de pintura mediante descuelgue vertical en todo tipo de edificios y casas, realizando reformas integrales en viviendas, despachos y locales. Nuestra empresa realiza mantenimiento y obras en fincas, pintando con andamio tubular, colgantes y técnicas de alpinismo en lugares inaccesibles para máquinas.

Frente a filtraciones, ofrecemos servicios para mantener en condiciones casas, pisos, locales comerciales, despachos, naves industriales y de edificios. Siempre ofrecemos solución a los problemas de pintar fachadas mediante descuelgue vertical con cuerdas, especialmente en reformas de pisos de casas rústicas.

Si estás pensando en realizar un proyecto, grande o pequeño, confía en nuestra empresa de alto nivel. No lo dudes y sobre todo contáctanos para un presupuesto sin compromiso a través del teléfono 606198424 o WhatsApp.

Impermeabilizar fachadas

No lo dudes