Pintura de fachadas en Palma.

Grupo Marvasi

Desde 2003

Pinturas de fachadas en Palma

En Mayo de 2018 Grupo Marvasi ha realizado un proyecto de pintura de fachadas en Palma calle Manacor -40 .
A continuación os detallo los trabajos realizados mediante Descuelgue Vertical.

En primer lugar para el acceso a los trabajos con seguridad, hemos trabajado mediante técnicas de alpinismo, siempre respetando las normativas en materia de prevenciones de riesgos laborales.

Por consiguiente en segundo lugar, se ha instalado un andamio túnel en la acera,  para proporcionar a los transeúntes el paso con seguridad .

En tercer lugar se ha reparado las grietas, consistente en abertura en  V para garantizar el agarre y espesor del mortero, colocación de masilla con fibra .

Ademas  hemos picado fisuras,  forjados  y se ha raspado manual el mortero en mal estado y desconchones .

También hemos prestado atención a las zonas que presentan oxidación de la armadura del hormigón.

En cual se realizado el cepillado manual de la totalidad del perímetro metálica expuesta por culpa de la  oxidación .

Después de limpiar se ha aplicado pasivador  MAPEFER 1 K  y sobre este el mortero  F50 de la casa PUMA .

Debido a los movimientos estructurales  la  reparación de fachadas  se llevara a cabo con mortero con fibra  de la casa  ARDEX REP-MUR-F (ALEMANIA )

 En Grupo Marvasi somos una empresa que durante mas de 17 años  esta dedicada a la construcción y reformas, obras en comunidades  y al mantenimiento de los mismos.

Nuestra empresa esta caracterizada principalmente por ser dinámica y competitiva, sin dejar atrás la calidad que como siempre es nuestra mejor referencia .

Contratando una empresa profesional de trabajos verticales  como Grupo Marvasi, usted obtendrá numerosas ventajas.

Nos caracterizamos por ser una Empresa Referente;

Como resultado  inmejorables prestamos  un seguimiento completo de todo los proceso  evolutivo de cada proyecto  que llevamos acabo, desde el principio hasta el final del trabajo encomendado .

También analizamos  cada proyecto  por pequeño que sea con dedicación y estudiando cada detalle, haciendo que cada  propósito sea único  y diferente de otros.

Atender  todo tipo de necesidades, urgencias o gran proyecto que un edificio puede precisar, con la destreza ,eficacia y rapidez que siempre nos caracterizan .

Evitar  intermediarios  y subcontratas , ya que en nuestra empresa  disponemos de un equipo humano altamente cualificado en todos los sectores de la construcción.

Por lo tanto esto nos convierte en una empresa solvente , competitiva y económica  en rehabilitación de edificios.

Finalmente consúltenos sin compromiso si desea un presupuesto personalizado sin compromiso a través de nuestras paginas webs del Grupo Marvasi o al tlf 606198424 vía WhatsApp

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

Pintura de fachadas en Palma

No lo dudes