Trabajos verticales en Palma de Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

Trabajos Verticales  en Mallorca- C/Industria  -14

GRUPO MARVASI ; Es una empresa de trabajos verticales en Mallorca ,trabajamos en todo ámbito de Baleares , somos especialistas en trabajos verticales en Mallorca  ,contamos con mas de 15 años de experiencia en el sector de trabajos en vertical, todos nuestros trabajadores tienen la suficiente experiencia tanto en el trabajo vertical, trabajos en altura, descuelgue vertical, como en lo referente a trabajos de rehabilitación  de fachadas en Mallorca, impermeabilizaciónes en Mallorca ,reformas de tejados en Mallorca, rehabilitación de patios interiores de luces y patios exteriores, sin andamios mediante sistema de  trabajo vertical.

Con nuestro servicio de trabajos verticales en Mallorca ,ahorrara costes, nosotros llegamos donde los andamios no llegan, o simplemente la instalación de un andamio para un pequeño desperfecto, como un desprendimiento o una fisura en la fachada, hace que el coste se encarezca demasiado, para el poco trabajo a realizar, es más económico trabajar descolgados con cuerdas.

El  trabajo vertical es económico  y rápido si lo comparamos con el montaje y desmontaje  de andamios, para rehabilitación de fachadas en Mallorca  , donde el desperfecto en si cuesta muy poco arreglarlo, y montar un andamio para estas pequeñas reparaciones de fachadas resultan excesivamente caras, sin contar con permisos y licencias de obra.

Todos nuestros trabajadores cuentan con contrato de trabajo, y son permanente formados por la empresa en materia de trabajos verticales en Mallorca. Grupo Marvasi  es una empresa líder en rehabilitación de fachadas en Mallorca ,mediante trabajos verticales en Mallorca .

Para cualquier tipo de obra en comunidades pintar fachadas ,impermeabilizar  terrazas ,cubiertas ,tejados ,jardinera ,depósitos de agua , puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 606198424   o rellenando  de  formulario, y nos ponemos  en contacto con usted.

Trabajos Verticales  en Mallorca- C/Industria  -14

Confiamos en poder ayudarle.

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

No lo dudes