Rehabilitación de fachadas en Mallorca

Rehabilitación de fachadas en Palma 

En Grupo Marvasi nos especializamos en la rehabilitación de fachadas en Mallorca. Realizamos trabajos de restauración de cualquier envergadura, utilizando técnicas de alpinismo con cuerdas.

Además, brindamos servicios de mantenimiento y conservación para inmuebles en Mallorca, incluyendo reformas de portales, accesibilidad para personas con discapacidad y construcción de ascensores. Empleamos técnicas de trabajos verticales y descenso vertical, con operarios descolgados de cuerdas, logrando eficiencia y reduciendo costos.

Desde Grupo Marvasi nos adaptamos a las necesidades de cada cliente en reformas de pisos, ofreciendo diferentes formas de pago, incluyendo financiación con entidad bancaria.

También realizamos obras en comunidades, trabajamos para hoteles, naves, colegios, hospitales, clínicas y edificios del ayuntamiento. Tenemos un equipo completo de profesionales, incluyendo arquitectos, aparejadores e ingenieros y podemos realizar cualquier restauración u obra mayor en hospitales y colegios.

Empleamos técnicas innovadoras en rehabilitación pintando fachadas.

Disponemos de personal experto en descuelgue vertical, proporcionando trabajos y servicios de máxima calidad con materiales de primera.

En Grupo Marvasi, cada cliente es único. Nos esforzamos en ofrecer una atención personalizada y cordial en cada proyecto encomendado. Contratar nuestra compañía significa tener la tranquilidad de contar con expertos que transformarán su edificio en un espacio seguro, funcional y atractivo.

Si necesita ayuda en la rehabilitación de tejados u otras obras, no dude en consultarnos. Nuestro equipo experto utiliza tanto técnicas tradicionales como tecnología de vanguardia en la restauración, logrando resultados excepcionales.

Nos comprometemos a cumplir con los más altos estándares de calidad en todas las rehabilitaciones,  preservando la belleza y la historia de nuestros edificios.

No dude en consultarnos si desea un presupuesto sin compromiso, a través de nuestras páginas web o llamándonos al teléfono 606198424. También puede contactarnos vía WhatsApp. ¡Confiamos en poder ayudarle!

Rehabilitación de fachadas en Mallorca

No lo dudes