Rehabilitación de edificios en Palma

Grupo Marvasi

Desde 2003

– Rehabilitar fachadas en Palma de Mallorca C/D,Emilia Sureda -8

En abril de 2017 hemos realizado un proyecto de rehabilitación de edificios en Palma calle Emilia Sureda -8.

En primer lugar, para el acceso con seguridad a los trabajos en las fachadas, hemos trabajado mediante andamios, siempre respectando las normativas vigentes de seguridad y prevenciones de riesgos laborales.

También se ha reparado las grietas, consistente en abertura en V para garantizar el agarre y espesor, colocando mortero con fibra.

Además de reparar fisuras, hemos saneado cantos de forjados dañados y se ha raspado manual mortero en mal estado y desconchones.

La  restauración de fachadas se llevado acabo con mortero con fibra  de la casa ARDEX REP-MUR-F (ALEMANIA )

Una vez terminado el procese hemos aplicado una primera capa de fondo imprimación con el objeto de fijar el paramento.

Como consecuencias de las filtraciones se han aplicado dos manos de pintura de fachadas impermeable al agua y anti moho ELASTINE -BRUPER.

 Reparación de fachadas mediante Estructura Metálica.

Grupo Marvasi es una empresa homologada por el Instituto Municipal de la Vivienda,  Ayto. de Baleares, especialistas en obras en comunidades , construcción y reformas impermeabilizaciones .

Sobre todo, el simple paso del tiempo, así como los efectos producidos por distintos fenómenos meteorológicos a lo largo del tiempo.

Entre otras numerosas causas, pueden provocar el envejecimiento y deterioro progresivo de cualquier inmueble.

Para ello en Grupo Marvasi  contamos con un equipo técnico altamente cualificado, así como infraestructura necesaria para abarcar todo tipo de acciones mediante trabajos verticales .

En Grupo Marvasi  ofrecemos un servicio integral  de reformas de fachadas por lo que si lo desea, también nos encargamos de realizar  instalaciones posteriores a los trabajos.

Como resultados nuestras actuaciones se acometen bajo la normativa vigente, además, uno de nuestros principales objetivos es cuidar minuciosamente la integración de todos nuestros inmuebles.

Finalmente consúltenos sin compromiso si desea un presupuesto personalizado sin compromiso a través de nuestras paginas webs del Grupo Marvasi o al tlf 606198424 vía WhatsApp

Confiamos en poder ayudarle.

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

Rehabilitación de fachadas

No lo dudes