Reformas de edificios en Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

Reforma de edificio en Mallorca.

Grupo Marvasi es una empresa dedicada a la reformas de edificios en Mallorca , construcción y reformas , rehabilitación y mantenimiento.

En primer lugar para el acceso a los trabajos en las fachadas hemos trabajado mediante andamio homologado, siempre respetando las normativas vigentes de seguridad y prevenciones de riesgos laborales. Por consiguiente en segundo lugar hemos realizado transporte y montaje de las estructuras necesarias para la ejecución de los trabajos de rehabilitación. Y en tercer lugar se han reparado las grietas, este trabajo consiste en realizar una abertura en V para garantizar el agarre y espesor, colocando mortero con fibra.

Ademas de reparar fisuras, hemos saneado la balaustrada y se ha raspado manualmente el mortero en mal estado. La reparación se ha llevado acabo con mortero de la casa ARDEX REP-MUR-F (ALEMANIA )

Así mismo una vez terminado el proceso, hemos aplicado una primera capa de fondo imprimación con el objeto de fijar el paramento. Se han aplicado dos manos de pintura impermeable ELASTINE -BRUPER ofreciendo un resultado inmejorable.

Las principales actividades que la empresa desarrolla son ;

  • Rehabilitación: Integrales, estructuras, cubiertas, fachadas y patios.
  • Inspección Técnica de Edificios: Cumplimiento de la ITE.
  • Reformas: Viviendas, locales, portales  y naves industriales.
  • Instalaciones: Telecomunicaciones, fontanería, electricidad y climatización.
  • Mantenimiento: Limpieza, mantenimiento de instalaciones y reparaciones cotidianas.
  • Actuaciones singulares: Apuntalamientos, demoliciones, aislamientos y estudio de ahorro energético.
  • Accesibilidad: Ascensores y eliminación de barreras arquitectónicas.
  • Trabajos verticales 

Siempre ofrecemos la mejor garantía.

Ofrecemos garantía final de los trabajos, así como documentación técnica y de los materiales idóneos empleados. Por consiguiente también disponemos de un seguro de responsabilidad civil y daños a terceros de 300.000 euros. Ademas cumplimos con la normativa de seguridad y salud en el trabajo, con servicio de prevención propio y cursos realizados por nuestros trabajadores.

Y sobre todo y debido a nuestros resultados, somos el referente en obras en comunidades con más de 17 años en el sector, trabajando con materiales de primera y personal altamente cualificado.

Finalmente consúltenos sin compromiso si desea un presupuesto personalizado sin compromiso a través de nuestras paginas webs del Grupo Marvasi o al tlf 606198424 vía WhatsApp

Confiamos en poder ayudarle.

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

Reformas de fachadas

No lo dudes