Pintar Fachadas en Mallorca

Pintar fachadas

Grupo Marvasi es experto en pintar fachadas en Mallorca, incluyendo zonas comunes en comunidades de propietarios como escaleras, patios, garajes, y reformas en general de portales, accesibilidad para personas con movilidad reducida, etc.

En primer lugar, nos encargamos de todo lo que necesitas: pintura, decoración, techos, puertas, ventanas, suelos, persianas, patios, portales, parkings, y barandillas.

Nuestra compañía cuenta con expertos profesionales que utilizan cualquier tipo de maquinaria para cubrir todos los servicios necesarios para realizar obras de alto nivel.

Además de realizar reformas integrales, también nos ocupamos de trabajos de pintura tanto dentro como fuera de las comunidades de propietarios, utilizando la técnica de alpinismo con operarios descolgados desde la azotea.

Más de 2 décadas en el mercado nos avalan en Pintar fachadas 

Por lo tanto, somos una empresa referente en reformas con más de dos décadas en el mercado, rehabilitando fachadas mediante andamio tubular, colgantes, y con descenso vertical.

Contamos con pintores y encargados de obra profesionales con muchos años de experiencia, especializados en todo tipo de rehabilitaciones.

Al comienzo, después de visitar la obra, entregamos un presupuesto por escrito con costes y plazos de ejecución, con los medios auxiliares a determinar para cada fachada.

Nuestros servicios destacan por la rapidez de entrega y eficiencia

Ofrecemos un servicio llave en mano en reformas de pisos y también nos encargamos de tramitar la licencia de obra y ocupación de vía pública.

Además de restauración de fachadas, también estamos especializados en impermeabilizaciones de terrazas, aplicando técnicas de trabajo vertical con excelentes resultados.

Actualmente, somos referentes en empresas de trabajos en altura, gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años.

Nuestro primer objetivo es seguir creciendo como profesionales del sector y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, para que queden satisfechos con el trabajo contratado.

Por ello, en obras en comunidades, tenemos un grupo dinámico y multidisciplinar que resuelve las dificultades de acceso en algunas edificaciones mediante el descenso vertical.

No dude en consultarnos si desea un presupuesto sin compromiso, a través de nuestras páginas web, teléfono 606198424, o enviarnos WhatsApp.

Confiamos en poder ayudarle.

Pintar Fachadas en Mallorca

No lo dudes