Impermeabilizaciones  en Palma

Grupo Marvasi

Desde 2003

– Impermeabilizar edificios en Palma de Mallorca

En Junio de 2017 nuestra empresa ha realizado un proyecto de impermeabilizaciones en Palma C/Isidoro Antillon -54

En primer lugar, uno de los problemas más habituales en la construcción es la aparición de filtraciones y fugas de agua a través de la envolvente de las construcciones.

Además, esta situación crea diferentes patologías en la estructura e interior de las edificaciones.

De modo que debemos prestar especial atención, tratándola no sólo como una parte más del proceso constructivo, sino como parte fundamental del mismo.

También la primera medida para evitar los daños producidos por el agua es evitar que ésta pueda penetrar dentro de nuestro edificio.

Sobre todo la elección correcta del sistema y su ejecución por profesionales permitirá que sea efectiva en rehabilitación de tejados .

Por esta razón, en condiciones normales, no será necesario ningún tratamiento adicional en terrazas, cubiertas, fachadas o depósitos a tratar.

Hay que tener en cuenta que los daños producidos por el agua pueden desembocar en graves problemas estructurales con altísimos costes de reparación de fachadas .

Como consecuencias de las filtraciones es necesario entender que no se debe ahorrar en la inversión dedicada a esta partida.

Debido a su buen funcionamiento revertirá en un ahorro real considerable a lo largo de los años en rehabilitación de fachadas .

  • Dentro de una edificación podemos distinguir las siguientes en función de la zona a actuar:
    • Cimentaciones
    • Cubiertas
    • Depósitos, piscinas, aljibes etc.
    • Terrazas comunitarias.
    • Fachadas

En función del producto, las técnicas se dividen en:

  • Pinturas (Caucho acrílico o similares)
  • Láminas sintéticas (como el PVC o EPDM)
  • Membranas poliméricas (Poliurea o Poliuretano)
  • Morteros especiales (rígidos o elásticos)

Por lo tanto, cualquiera de estos sistemas tiene su campo de aplicación, por lo que se debe estudiar detenidamente qué producto se adecua a las necesidades de cada edificio o viviendas.

Como resultado un trabajo bien hecho es la mejor manera de ganarse la confianza de los clientes, y gracias a ello llevamos 17años en construcción y reformas .

Finalmente consúltenos sin compromiso si desea un presupuesto personalizado sin compromiso a través de nuestras paginas webs del Grupo Marvasi o al tlf 606198424 vía WhatsApp

Confiamos en poder ayudarle.

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

Impermeabilizaciones en Palma

No lo dudes