Trabajos verticales en palma Mallorca

 

Grupo Marvasi

Desde 2003

– Trabajo vertical en Palma

En Febrero de 2017 hemos realizado un proyecto de trabajos verticales en Palma Mallorca C/Industria -14.

En primer lugar, para el acceso a los trabajos con seguridad, hemos trabajado mediante técnicas de alpinismo, siempre respectando las normativas en materia de prevenciones de riesgos laborales.

Debido a las filtraciones, se han reparado las grietas, este trabajo consiste en realizar una abertura en V para garantizar el agarre y espesor del mortero tras la colocación de masilla con fibra.

Por lo tanto el proceso de reparación de fachadas  se llevara a cabo con mortero de la casa  ARDEX REP-MUR-F (ALEMANIA )

Una vez terminado el proceso, hemos aplicado una primera capa de fondo fijador con el objeto de fijar el paramento y mejorar la adherencia de la pintura.

Esto se traduce en un resultado inigualable, pintar fachadas con Elastine  BRUPER, es la mejor opción, es impermeable y anti moho .

¿Busca una empresa de Verticales?

Prestamos nuestros servicios a particulares, comunidades de propietarios, administradores, ayuntamientos…etc.

Grupo Marvasi es una empresa especialista en trabajos verticales para superficies de difícil acceso.

La experiencia de los años trabajando en este sector nos permite ofrecer unos servicios de calidad.

Empleamos sistemas de seguridad mediante cuerdas y andamios colgantes sustituyendo a los tradicionales y costosos sistemas de andamios y grúas.

Por esta razón nuestros técnicos consiguen llegar las zonas más difíciles en rehabilitación de edificios .

Al comienzo hacemos un análisis y diagnóstico de cada una de las incidencias para lograr actuar de la forma más acertada.

Proyectamos nuestros servicios en diferentes campos; principalmente en la edificación, pero también en otros como entornos industriales, parques o jardines.

No dude en ponerse en contacto con nosotros trabajamos en todas las Islas de Baleares como en otras poblaciones.

Finalmente consúltenos sin compromiso si desea un presupuesto personalizado sin compromiso a través de nuestras paginas webs del Grupo Marvasi o al tlf 606198424 vía WhatsApp

Confiamos en poder ayudarle.

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

Trabajos verticales en Palma

No lo dudes