Pintura de fachadas en Palma de Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

Pintura de fachadas en Mallorca C/Emilia Sureda -23

Pintura de fachadas en Mallorca C/Emilia Sureda -23

GRUPO MARVASI ; En exterior, la pintura de fachadas en Mallorca es uno de los mejores protectores de los enfoscados en patios y fachadas y de los materiales metálicos expuestos a las inclemencias del tiempo, debiéndose mantener bien pintados para ahorrarnos futuros problemas de reparación  humedades en Mallorca y cuidar la estética del edificio.
Cuando los enfoscados de patios y fachadas se quedan sin pintura que los proteja, la lluvia empieza a filtrarse, creando muchos problemas como humedades por filtración humedades por condensaciones interiores y desprendimiento de los enfoscados.
En piezas metálicas, como tubos del gas, barandillas, chimeneas, etc., la falta de pintura provoca la corrosión del metal.
La solución es pintar  fachadas en Mallorca con regularidad. Primero, hay que preparar la superficie, es decir, limpiando o lijando la superficie, en fachadas picado de grietas hasta el encuentro de una base solida , reparando los desconchones  y utilizando la pintura de fachadas en Mallorca adecuada para el trabajo que queremos hacer materiales de primera calidad pintura impermeabilizante para tapar fisuras y micro fisuras , todo esto con la mayor limpieza, utilizando para ello elementos para tapar como lonas, plásticos, cinta de carrocero, mantas .

Confiamos en poder ayudarle

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

No lo dudes