Pintores de fachadas en palma

Grupo Marvasi

Desde 2003

– Reparar edificios en Palma de Mallorca C/ Son Ferragut 9

En Julio de 2012 hemos realizado un proyecto de pintores de fachadas en Palma C/Son Ferragut – 9.

En primer  lugar somos una empresa dedicada al sector de la construcción y reformas  con muchos de experiencia .

También hacemos toda clase de trabajos dedicado a la rehabilitación de edificios ,todo tipo de reformas  a particulares , trabajos a comunidades , administradores de fincas y aseguradoras .

Garantizamos nuestros trabajos y mejoramos cualquier presupuesto por escrito, ofreciendo garantía y satisfacción a nuestros clientes.

Al comienzo es muy importante ver que la empresa dispone de todos los permisos y cumple con todas las normativas de seguridad y cursos de prevención de riesgos laborables para realizar trabajos verticales.

Así mismo somos la empresa líder en Baleares ya que hemos sido contratados para ejecutar más de 200 proyectos grandes.

Por supuesto también para trabajos puntuales en comunidades y particulares.

 

Conocimiento, experiencia, dedicación y calidad del servicio.

Grupo Marvasi es en la actualidad un referente en las Islas Baleares en el campo de la restauración y la conservación de edificios.

Igualmente, en la rehabilitación energética hemos sido pioneros en la ejecución de sistemas de aislamiento térmico para el ahorro de energía y mejora del confort en las edificaciones.

Además venimos ejecutando singulares proyectos de construcción, obras en comunidades y reformas integrales de viviendas .

Somos una empresa solvente que ha desarrollado una filosofía de trabajo apoyada en los pilares de la seguridad, calidad, innovación y el rigor técnico.

Sobre todo nuestro objetivo es proporcionar soluciones constructivas que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan los espacios comunitarios y particulares.

Restauración de fachadas

Los más de 17 años en restauración de fachadas constatan que los clientes continúan depositando su confianza en nosotros .

Por esta razón Grupo Marvasi se ha convertido en la actualidad en la opción más segura al ofrecer como valor añadido la suma de: experiencia, dedicación y calidad del servicio.

Esto lo hemos conseguido contando con un selecto equipo humano y creando una sólida estructura empresarial para llevar acabo nuevos proyectos.

Finalmente consúltenos sin compromiso si desea un presupuesto personalizado sin compromiso a través de nuestras paginas webs del Grupo Marvasi o al tlf 606198424 vía WhatsApp

Confiamos en poder ayudarle.

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

fachadas

No lo dudes