Obras en comunidades Palma

Obras en comunidades Mallorca

Rehabilita tu edificio con Grupo Marvasi, somos especialistas en trabajos verticales para realizar obras en comunidades Palma con construcciones y reformas de alto nivel.

En primer lugar, los edificios requieren mantenimiento continuo para evitar costosos trabajos de rehabilitación, previniendo el peligro de desprendimientos y daños mayores.

Además, la restauración debe ser llevada a cabo por profesionales, garantizando resultados inmejorables y utilizando materiales de calidad junto a personal cualificado.

En Grupo Marvasi, nos preocupamos por el bienestar y funcionamiento de las instalaciones en fincas de vecinos, ofreciendo servicios de reformas desde hace dos décadas.

Por lo tanto, nuestro personal realizará un estudio detallado de tu edificio, determinando las patologías en arreglo de fachadas más adecuado, eligiendo el tipo de andamiaje correspondiente.

Disponemos de herramientas, soportes y trabajamos mediante la técnica de trabajos verticales de alto nivel, con operarios descolgados de las azoteas.

¿Necesitas realizar trabajos en edificios de viviendas?

En general, llevamos a cabo reparaciones para particulares y empresas, especializándonos en trabajos en altura mediante estructuras homologadas.

Con el tiempo, los edificios sufren deterioro estético y problemas estructurales por filtraciones, al mismo tiempo que las técnicas constructivas y de aislamiento mejoran.

Sobre todo, cuando llega el momento, es imprescindible realizar la restauración de las fachadas de tu vivienda, local comercial o fincas de vecinos mediante pintura impermeable al vapor de agua y anti moho.

Somos expertos en aislamiento térmico S.A.T.E

Realizar un trabajo de pintar fachadas dependerá estéticamente del deterioro del edificio y del ahorro energético que se puede mejorar con el aislamiento térmico SATE.

Por lo tanto, trabajamos día tras día con el firme compromiso de cumplir con las expectativas de nuestros clientes, tanto en costes, plazos como en la calidad del trabajo.

Debido a que somos especialistas en Impermeabilizaciones de terrazas, disponemos de un buen abanico de servicios y profesionales para atender cualquier necesidad.

Desde Grupo Marvasi, te informamos que te acompañamos a lo largo de los trabajos de reparación de tejados, incluso en obras pequeñas, ofreciéndote el servicio con la garantía de calidad.

No dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno, a través de nuestras páginas webs o tlf 606198424o enviarnos un WhatsApp.

Finalmente confiamos en poder ayudarle.

No lo dudes