Impermeabilización de edificios en palma de mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

– Impermeabilización de terrazas en Palma de Mallorca C/Archiduque Luis Salvador 85
Saneado y revestimiento de pintura impermeabilizante en fachada y cubierta comunidad de propietarios C/ Archiduque luis salvador 85 , Palma de Mallorca
En el año 2011 FACHADAS MARVASI S.L a relizado un proyecto de rehabilitación de cubierta.

A continuación les detallamos los trabajos realizados:

– Picado y saneado de todos los paramentos afectados por grietas, abolsamientos, desconchones, colocación mallatex en grietas y la restauración se llevara a cabo con morteros de retracción controlada de la casa MAPEI.

– Limpieza con una maquina de agua a presión de toda la fachada para eliminar el polvo, moho, grasas o materia orgánica.

– Fiolas con goterón en muretes terraza, nivelar paramento aplicado por una capa de mortero, colocación fiolas con doble goterón en terraza

-Imprimación transparente, una vez limpia la fachada se procedera a la aplicación de una primera capa de fondo fijador con el objeto de fijar el paramento y mejorar la adherencia de la pintura.

– Pintura impermeabilizante ELASTINE BRUPER, transcurrido el tiempo necesario para el perfecto secado de fondo fijador, se daran dos pasadas continuas con el color a elegir por la comunidad.

– Cubiertas pintura impermeabilizante ( CAUCHO ACRILICO) limpieza previa del soporte, una primera mano de componente, adicción de malla de fibra de vidrio y 6 manos posterior con secados intermedios.

No lo dudes