Arreglo de fachadas en Palma

-Reparación de fachadas en Palma C/Joan Munar-17

En Junio de 2018 hemos realizado un proyecto de arreglo de fachadas en Palma en calle Joan Munar-17.

 A continuación os detallo los trabajos realizados.

En primer lugar hemos empezado  a limpiar  con una maquina de agua a presión en terraza, para eliminar polvo, moho  o materia orgánicas.

Seguidamente se ha picado  todo los paramentos afectado por grietas, la reparación de fachadas  se ha llevado a cabo con mortero  REP MUR  F .
Debido a las humedades, hemos prestado especial atención en los encuentros entre el suelo y la pared, los remates con los sumideros y las juntas de dilatación.

También podemos llevar nuestra capacidad para desplegar soluciones a diversos tipos de tejados, incluyendo los de teja mixta o plana y los de pizarra.

 Como consecuencias de las filtraciones  hemos apostado para pintar fachadas con revestimiento  impermeable, ofrecemos  garantía de 10 años en estanquidad en impermeabilizaciones .

Ventaja de impermeabilizar cubierta con Caucho?

El material que se aplica sobre la superficie, se encuentra en estado líquido, adhiriéndose  y obteniendo una sola pieza y unos acabados sin juntas e inmejorables.

Por esta razón para aislar de la lluvia no es necesario levantar todo el suelo, sino que se puede aplicar sobre lo ya existente, ahorrándonos las obras y los trabajos de desescombro.

Como resultado inmejorables hemos dado  6 manos  de la casa  BRUPER con malla fibra de vidrio incorporado, que puede ser  aplicado  sin ningún problema sobre cualquier superficie.

Sobre todo trabajamos con  mortero, membranas  y  laminas, que  ofrecen  una extraordinaria elasticidad en rehabilitación de terrazas .

Nuestros trabajos, dependiendo del material utilizado siempre están garantizados entre 10 a 20 años .

Somos una empresa referente en obras en comunidades con mas de 17 años en el sector, trabajando con materiales de primeras  y personal altamente cualificado.

 Finalmente consúltenos sin compromiso si desea un presupuesto personalizado sin compromiso a través de nuestras paginas webs del Grupo Marvasi o al tlf 606198424 vía WhatsApp

Confiamos en poder ayudarle .

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

 

Arreglo de fachadas en Palma

No lo dudes