Trabajos verticales en Palma de Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

Trabajos Verticales en Palma de Mallorca  C/Femenies -18

GRUPO MARVASI ; Somos especialistas en trabajos verticales en Palma de Mallorca. Si se ha planteado una rehabilitación de fachadas en Palma de Mallorca , tanto si se trata de una vivienda  como de una comunidad de vecinos, podemos encargarnos de todo lo que necesita para renovar todos los aspectos de un inmueble, desde las cubiertas hasta la fachada. Nos ocupamos de los trabajos sin andamios con sistema de trabajos verticales en Palma de Mallorca, limpiezas tanto puntuales como periódicas, impermeabilizaciones en Mallorca  y toda clase de montajes en altura. Además, también trabajamos en centros comerciales, naves industriales o edificios protegidos o de interés histórico o artístico en Palma de Mallorca .

Nuestra empresa de trabajos verticales en Palma de Mallorca  es una referencia en toda Islas de Mallorca  en la utilización de los trabajos verticales en el campo de la Rehabilitación de edificios en Palma de Mallorca . Los trabajos verticales son un sector de nueva creación que, utilizando técnicas de escalada y espeleología, permiten realizar diversas tareas, que van desde la reparación, pintura hasta la rehabilitación integral, en lugares de difícil acceso, tanto en obra pública como civil, evitando la instalación de andamios , lo que hace que las obras sean mucho más rápidas y seguras, permitiendo asimismo ahorrar costes. Grupo Marvasi  dispone de múltiples servicios, que puede consultar a través de nuestra pagina webs o al tef 606198424.

Entre las instalaciones  que podemos realizar mediante trabajos verticales  en Palma de Mallorca Baleares ;destacamos la instalación de toldos de lona a cualquier altura, tanto en comunidades de vecinos como en inmuebles de uso público; la colocación de carteles publicitarios y pancartas; la instalación y sustitución de chimeneas y salidas de humos, la instalación de cableado, tanto público como privado; la colocación y reparación de canalones, bajantes y ascendentes de agua; el emplazamiento de antenas y pararrayos en todo tipo de cubiertas; y la instalación de líneas frigoríficas en altura. Si quiere un servicio integral, podemos ocuparnos de todo (reformas,pintura,limpieza ,tanto interior como exterior) , solamente tiene que solicitarnos un presupuesto. Contacte con nosotros para más información en nuestras paginas webs del Grupo Marvasi.

Trabajos Verticales en Palma de Mallorca  C/Femenies -18

Confiamos en poder ayudarle.

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

No lo dudes