Reparar fachadas en palma de mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

– Reparar fachadas en Palma de Mallorca C/ Zama 17

SANEADO Y REVESTIMIENTO DE PINTURA IMPERMEABILIZANTE EN FACHADA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS C /ZAMA -17 ,PALMA DE MALLORCA

GRUPO MARVASI ha realizado un proyecto de rehabilitación de fachada integral en C/ZAMA -17 (ARENAL),PALMA DE MALLORCA

A continuación os detallo los trabajos realizados;

– Picado y saneado de todo los paramentos afectado por grietas , abolsamientos y desconchones, colocación mallatex en grietas y la restauración se llevara a cabo con morteros de retracción controlada de la casa Mapei.
– Reparación cantos de forjados, tratar armadura y reconstrucción ,colocación mallatex en grietas.
– Construcción muro de separación balcones, tarracado y aplicación de imprimación y dos mano de pintura ELASTINE.
– Embaldosar suelo balcones ,baldosa 30×30 ,previa impermeabilizar y rematar .
– Limpieza con una maquina de agua a presión de toda la fachada para eliminar polvo, moho, grasas o materia orgánicas.
– Subir barandillas de aluminio altura 1,10cm normativa, sustitución de anclajes nuevos y reforzar barandillas con tubos nuevos en vertical.
– Fiolas con goterón en balcones, nivelar paramento aplicado por una capa de mortero, colocación fiolas con un goterón en balcones.
– Imprimación transparente, una vez limpia la fachada se procederá a la aplicación de una primera capa de fondo fijador con el objeto de fijar el paramento y mejorar la adherencia de la pintura .
– Pintura impermeabilizante ELASTINE BRUPER, transcurrido el tiempo necesario para perfecto secado de fondo fijador, se darán dos pasadas continuas con el color a elegir por la comunidad
– Cubiertas pintura impermeabilizante(CAUCHO ACRILICO)limpieza previa del soporte, una primera mano de componente, adicción de malla de fibra de vidrio y 6 mano posterior con secados intermedios.

No lo dudes